11 de November de 2013 12:50

Luis Chiriboga:'No se puede vivir con amenazas de paralizar el campeonato'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Chiriboga, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, dio a conocer en radio La Deportiva su opinión sobre los actos ocurridos en Azogues. Allá, el fin de semana, se agredió al equipo de árbitros que dirigieron el partido entre Azogues y Grecia.

Chiriboga, además, explicó que aún no habla con el gremio de árbitros, pero aseguró que ya conversó con los presidentes de las asociaciones provinciales de árbitros para evitar la paralización del campeonato nacional. “No se puede vivir con amenazas de paralizar el campeonato nacional. Yo soy una persona que actúo y no hablo”, mencionó el titular de la Federación Ecuatoriana.

Chiriboga, además, explicó que pedirá a los seleccionados de Ecuador que realicen una campaña en contra de la violencia. “Ellos son los símbolos del fútbol y necesitamos su ayuda para erradicar la violencia en el balompié ecuatoriano”.

También, aprovechó, para pedir que las autoridades pertinentes que sancionen a los involucrados en los incidentes del fin de semana. Pidió, públicamente, que los identificados sean castigados con uno, dos o tres años de prisión.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)