28 de July de 2011 00:03

Luis Bolaños marcó el gol del triunfo de Liga sobre Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Bolaños fue anoche un jugador determinante en Liga. El 'Chucho' ingresó en el segundo tiempo del encuentro ante Emelec y marcó el gol de la apretada victoria (1-0) universitaria en Ponciano.

Bolaños anotó a los 54 minutos con un remate fuerte y alto, tras una ejecución de tiro libre que no pudo detener Wilmer Zumba, el golero de los azules. El 'Chucho' había ingresado a los 46 minutos para reemplazar al juvenil José Francisco Cevallos.

La anotación alivió la falta de puntería del equipo albo. Liga contó con mejores opciones de adelantarse en el marcador, pero sus ofensivos Miler Bolaños y Hernán Barcos fallaron en los remates ante Zumba.

[[OBJECT]]

Barcos fue el único delantero de la 'U' en el renovado esquema que planteó el entrenador Edgardo Bauza en el estadio de Ponciano.

El DT ayer ubicó una línea de cuatro jugadores y cinco mediocampistas, ante la ausencia de suspendidos y lesionados.

Así, en ese esquema, Barcos fue el más ofensivo. El argentino estuvo acompañado en la delantera por el movedizo Bolaños, quien rotó por todo el frente de ataque.

Juan Ramón Carrasco, DT de Emelec, apostó por un esquema atrevido con tres delanteros en el área rival. Enner Valencia, Roberto Mina y Dennis Hurtado se ubicaron como delanteros en al área defendida por la 'U'. Ellos fueron respaldados por cuatro defensas y tres mediocampistas, que ubicó el DT en su debut en Quito.

Los eléctricos contaron con opciones de anotar, en la segunda etapa. Pero Valencia y Mina no tuvieron precisión para definir ante Alexander Domínguez, de gran desempeño en el cotejo.

Barcos estrelló dos remates en el poste, en la primera etapa, y en la segunda adoleció de puntería.

Así, Liga sumó su primera victoria en la segunda etapa. Emelec se quedó con 3 unidades (en la anterior fecha goleó al Imbabura).

A un minuto del final del partido fue expulsado el mediocampista albo Patricio Urrutia. Unas 8 000 personas asistieron ayer al estadio Casa Blanca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)