Fútbol

Luis Antonio Valencia firmó nuevo contrato de cuatro años con Manchester United

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
1 de August de 2011 07:32

El ecuatoriano Antonio Valencia, del Manchester United, firmó un nuevo contrato que le vinculará por otros cuatro años a los 'Red Devils', informó hoy la entidad deportiva a través de su página de Internet.

“Antonio firmó una fantástica contribución desde que llegó. Su velocidad su habilidad en los centros y su versatilidad hicieron de él una gran baza para nosotros”, señaló sobre el internacional ecuatoriano su entrenador, el escocés Alex Ferguson, en unas declaraciones recogidas en la web del club.

Valencia logró imponerse como uno de los hombres claves de Ferguson desde que llegó a los 'Red Devils' en 2009 procedente del Wigan, lo que explica la ampliación de su contrato y la mejora de las condiciones del mismo para el futbolista, de 25 años.

Antonio Valencia, que se perdió seis meses de la pasada temporada debido a una fractura de tobillo, tiene ahora un contrato con el Manchester United hasta el final de la campaña 2014-2015.

La ampliación de su contrato fue un motivo de satisfacción para Ferguson, que elogió el carácter del futbolista.

“Tiene una forma de ser tranquila, sencilla y sin pretensiones, algo que constituye la base de la fuerza de su carácter, lo que se demuestra con que se haya recuperado de la lesión de la pasada temporada”, señaló el técnico escocés.

Valencia ya ganó con el club Manchester la Premier League y la Copa de la Liga, aunque tiene la mente puesta en nuevos logros, según dijo tras la ampliación de su contrato.

“Estoy encantado de quedarme en el United. Desde mi primer día en el campo de entrenamiento he estado feliz aquí. Espero poder continuar desarrollándome como jugador”, afirmó el internacional ecuatoriano. “Estoy deseado contribuir y ayudar a este equipo a conseguir más trofeos”, abundó.

Descrición
Te sirvió esta noticia:
Si (0)
No (0)