28 de December de 2011 11:24

Luis Alvaro de Oliveira: "El pase de Neymar al FC Barcelona es fruto de la cretividad"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El presidente del Santos, Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro afirmó que el traspaso del creativo Neymar al FC Barcelona es producto de la "creatividad", respondiendo así a las publiciones en la prensa española estos días.

"Los catalanes son muy creativos, no es para menos, de allá vinieron grandes artistas como Gaudí, Miró y Salvador Dalí, el problema es que entre la imaginación y la realidad hay un océano" de distancia afirmó el dirigente a una radio local. De ese modo, descartó lo publicado en el diario deportivo Sport según el cual Barcelona contará con Neymar a partir de 2014 y parte de la transacción ya fue pagada por el club español.

Por su parte Neymar descartó la semana pasada, tras regresar de Japón donde Barcelona goleó 4-0 al Santos, la posibilidad de ser transferido a España, pese a lo cual posiblemente comenzará a estudiar español en breve. Los asesores del astro de la selección brasileña pretenden que comience a tomar clases de español ya en 2012, según reportó el sitio de la revista Veja, la de mayor circulación en el país.

Si la "Perla" del fútbol brasileña aún no comenzó a recibir lecciones de español esto se debe a que ha al exigente calendario deportivo y su apretada agenda de compromisos, que la semana pasada lo llevó a Bahia, en el noreste.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)