9 de June de 2012 12:23

Luis Aimacaña fue electo presidente del Olmedo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El empresario Luis Aimacaña es el nuevo presidente del Centro Deportivo Olmedo de Riobamba. La noticia fue recibida con algarabía por un centenar de personas que acompañaron al dirigente la gélida noche del viernes y  madrugada de hoy.

"Arriba el Olmedo", "Al triunfo Ciclón" se escuchaba en los exteriores del edificio del Concejo Nacional Electoral de la capital chimboracense. A la 01:15 se difundieron los resultados oficiales de las elecciones convocadas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y la Asociación de Fútbol No Aficionado de Chimborazo (Afnach).

Para ocupar el sillón de la presidencia del ‘Ídolo’ de Riobamba participaron Luis Aimacaña y Francisco Vaca.  Además se reinscribieron 1 233 personas hasta el martes. Los socios cancelaron USD 60 y deberán pagar mensualmente  al Club la cantidad de USD 10.

Dorian Jara, presidente de la Afnach, indicó que Aimacaña fue el ganador con 863 votos. Mientras Vaca consiguió 213 votos.

A pocos minutos de promulgado los resultados los directivos de la FEF Romula Aguilar, Santos Ruales, Marco Vargas y José Vinuesa validaron el proceso de elecciones. “A los nuevos dirigentes les deseamos éxitos en el Olmedo", dijo Jara.

La disputa dirigencial empezó el 16 de mayo luego de que una Asamblea de aficionados, ex dirigentes y jugadores eligieran a Aimacaña como presidente del Club. La Ecuafútbol desconoció a Marcelo Pérez y Aimacaña como directivas el martes 8 de este mes. Además se encargó a los dirigentes de la Afnach la administración temporal del equipo.

El próximo martes se presentaran al directorio de la Ecuafútbol en Guayaquil. Allí recibirán las credenciales como nuevos dirigentes del equipo riobambeño

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)