12 de March de 2013 00:03

'Lucho' Caicedo reemplazará a Olmedo ante Toluca, en la Copa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Luis Caicedo será el reemplazante del volante argentino Nicolás Olmedo, quien estará fuera de las canchas durante 15 días. Ayer se confirmó, a través de una ecografía, que padece de una lesión en los gemelos de la pierna izquierda.

Justamente, el 'Gordo Lucho' fue el único que habló ayer en conferencia de prensa. Esto evidenció un ambiente más relajado. El jugador se mostró contento por la oportunidad que le dio el técnico Gustavo Costas de ser titular en la victoria ante Macará. "Me sentí bien en mi regreso porque lo esperaba con ansias", dijo.

Caicedo también agradeció el apoyo de los hinchas y se refirió al juego ante los 'Diablos Rojos' de Toluca, mañana a las 17:45. "Es un equipo peligroso, fuerte y el partido seguro será difícil pero el equipo necesita ganar para mantener la confianza", añadió.

Otros jugadores que tuvieron la oportunidad de jugar el domingo como Pedro Pablo Velasco y José Ayoví se mostraron contentos por el primer triunfo del plantel. "Hay que seguir trabajando para ser tomado en cuenta", señaló Ayoví.

Otro jugador que está duda para el duelo ante los mexicanos es el lateral Roosevelt Oyola, quien salió golpeado en su aductor derecho ante los ambateños.

El plantel volverá esta mañana a las prácticas en la cancha alterna del Monumental con acceso a la prensa y en la tarde se concentrará previo al duelo copero.

Toluca ya llegó

Con una delegación de 20 futbolistas, Toluca arribó ayer a las 13:00 a Guayaquil. El plantel dirigido por el técnico Enrique Meza descansó en el Hotel Hilton y por la tarde trabajó en las canchas de la Ciudad Deportiva.

A su llegada el DT de los 'Diablos Rojos' afirmó que el equipo viene a proponer y llevarse los tres puntos, porque el empate no les alcanza. Aseguró que su plantel está bien preparado en lo físico y en lo táctico.

El volante Flavio Santos también se mostró confiado de poder llevarse la victoria. "Vamos a ganar. Ellos (Barcelona) tienen que ganar porque están urgidos de puntos y más en su casa", dijo.

Los 'Diablos Rojos' arribaron al Puerto Principal con precauciones debido al mal tiempo y las lluvias, tomando en cuenta que algunos jugadores padecen afecciones gripales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)