13 de January de 2013 11:12

Luchito TV y la derrota

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Canal del Fútbol constituye, hasta ahora, una derrota de imagen para el presidente de la Ecuafútbol: basta echar una mirada por los foros de Internet y las redes sociales para comprobar que la controversia con Liga ha aumentado aún más la impopularidad del líder, quien ya fue largamente abucheado en ciertas premiaciones del año anterior. Es que su manera de convencer con argumentos civilizados lo convierten en todo un Demóstenes: si no les gusta, pueden largarse.

Lo curioso es que el líder, que siempre fue un estupendo negociador, no ha logrado capitalizar en su favor la opinión de la FIFA, que señala que los organizadores de los torneos (en este caso, la Ecuafútbol) deberían los dueños de los derechos de transmisión de TV. Llegó el 2013 y no pudo convencer a Liga ni a otros clubes para que estuvieran jurídicamente listos y pudieran integrarse al proyecto de TV. Los montos que repartirá el famoso Canal tampoco agradaron del todo a los demás equipos, pues hasta el club que más recibirá pensaba ganar un monto mejor, así que la decepción es casi general.

Se verá que mismo sucede con el Canal y si Liga logra mantener su postura hasta el final o hasta negociar un acuerdo más provechoso.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)