16 de March de 2011 00:00

López y Govea serán llamados por Vizuete

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La noticia sobre la convocatoria a la preselección nacional Sub 20 del defensa Andrés López y del delantero Juan José Govea alteró ayer las actividades en Deportivo Cuenca.

Reporteros de los medios radiales y escritos llegaron al complejo de Patamarca, en donde se entrenaban, para escuchar las primeras reacciones de López y Govea. Pero el técnico argentino Luis Soler evitó el contacto con la prensa.

“No hablarán hasta mañana (hoy) luego de las 11:00”, anunció categóricamente. Después dio dos minutos a los reporteros para que hicieran preguntas sobre el tema, aunque habló apenas seis minutos.

El estratega contó que los futbolistas están felices con la convocatoria que “recién les llegó”. Diez minutos antes, el presidente del club Julio León confesó que la noticia la escuchó en una radio.

En entrevista con la emisora Ondas Azuayas, el técnico de la selección Sub 20, Sixto Vizuete, adelantó que López y Govea serán convocados para el microciclo de preparación que arrancará el próximo lunes en Quito.

A ellos se unirá John Narváez (otro defensa del club azuayo), quien fue titular en la clasificación de Ecuador al Mundial Sub 20 que será en Colombia.

Soler espera un diálogo con Vizuete para acordar que los tres jugadores se unan a la preselección a partir del próximo jueves. Esto debido a que el miércoles 23 el conjunto cuencano recibirá a Liga de Quito, en partido diferido.

El entrenador Soler ubica generalmente como titulares a López y Govea. Regularmente alinea en los segundos tiempos de los partidos a Narváez. Este zaguero fue uno de los baluartes de la Selección Sub 20 en el torneo Sudamericano que se realizó en Perú.

Ecuador jugará con Colombia, los días 26 y 29, en dos amistosos. Ahí, el DT Vizuete evaluará a los nuevos talentos convocados.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)