11 de June de 2011 00:01

En Loja y Sangolquí se reanuda hoy el torneo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El campeonato nacional de fútbol se reanuda hoy en Loja y Sangolquí. Los 15 días de receso, por la participación de Ecuador en tres cotejos amistosos, fueron aprovechados por los equipos.

El partido entre Liga de Loja y Emelec abre hoy la vigésima primera fecha del torneo. El juego se inicia desde las 13:00, en el estadio lojano Reina del Cisne.

Tito Valencia sustituye al juvenil Jonny Uchuari. Esa es la única variante que hace el técnico del cuadro lojano, el argentino Jorge Habegger. Uchuari viajó anteayer a México como integrante de la Selección nacional que participará en el Mundial Sub 17.

Con esa novedad, Habegger alinea con Luis Fernández; Omar de Jesús, Renán Calle, Neftalí Vizcaíno, Armando Gómez; Freddy Olivo, Ángel Hinostroza, Carlos Feraud, Valencia; Éder Vaca y Fabio Renato.

En Emelec debuta hoy el técnico uruguayo Juan Ramón Silva, quien se hizo cargo del plantel tras la salida del estratega argentino Omar Asad. Este último dejó el conjunto eléctrico para dirigir en su país al San Lorenzo.

Eduardo Morante reaparece en la zaga central. Él se recuperó de una contractura en el muslo derecho después de tres meses.

Con esa novedad, Silva pudiera alinear con Javier Klimowicz; Gabriel Achilier, Marcelo Fleitas, Morante, Fernando Giménez; Fernando Gaibor, Pedro Quiñónez, David Quiroz, Énner Valencia; Ángel Méndez y Christian Menéndez.

Durante la semana hubo gran demanda de aficionados por adquirir su entrada. El miércoles y jueves pasado se comercializaron todas las 5000 entradas que salieron a la venta.

Esta tarde, desde las 15:00, Independiente del Valle recibe al conjunto de Imbabura. El cuadro sangolquileño intenta escapar de los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Sin embargo, dos de los platos fuertes del campeonato se jugarán mañana: en Guayaquil, Barcelona se medirá con Liga, mientras en Latacunga, Dep. Quito será local ante El Nacional.

Ayer el cuadro albo se entrenó en el complejo de Pomasqui. Los albos ya recuperan para este partido a su goleador Hernán Barcos, al volante Ezequiel González y al delantero Carlos Luna.

Barcos y González están en el equipo titular, mientras Luna irá a la banca de suplentes.

La probable alineación de los universitarios incluye a: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Diego Calderón, Geovanny Caicedo; Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Enrique Vera, Marlon Ganchozo, González; Luis Bolaños y Barcos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)