27 de November de 2012 09:57

La locura de la hinchada de Barcelona por una entrada crece

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La expectativa de los aficionados toreros por ver a su equipo alcanzar la estrella 14 en el torneo local, desató que las localidades que salieron a la venta para el compromiso del domingo ante Olmedo de Riobamba, se agoten paulatinamente.


A pesar de que anoche la dirigencia de Barcelona informó que la venta de las entradas a partir del martes solo se haría en el estadio, en los exteriores de Pollos a la brasa Barcelona, en el centro de Guayaquil, los aficionados llegaron hasta este local que estuvo cerrado a primera hora.

Desde el lunes, las localidades salieron a la venta en el Mall del Sol y en el local Pollos a la Brasa Barcelona, pero debido a la gran afluencia de aficionados que pugnaban por conseguir una localidad, la Policía Nacional y como medida de seguridad, decidió que las localidades se vendan a partir de este martes en las boleterías del estadio Monumental.



Para adquirir las 6 000 localidades que todavía restan, varios aficionados se encuentran desde la noche del lunes en las boleterías del estadio Monumental, ubicado en la avenida Barcelona, al suroeste de Guayaquil. Algunos, pernoctaron allí, mientras que otros arribaron desde las 04:00 para conseguir un boleto.



Las localidades de general sur, palco y suites se encuentran agotadas. Personal del equipo canario, comunicó que la venta de las localidades empezó a las 9:00.



Para resguardar el orden en los exteriores del estadio, efectivos de la Infantería de Marina y la Policía ya que algunos aficionados sobrepasaron las cercas para llegar al área de General y adquirir un boleto. La aglomeración de hinchas toreros, provocó congestión vehicular y peatonal en la Av. Barcelona.


Barcelona Sporting Club recibe a Olmedo el domingo desde las 12:00 en horario unificado en la ultima fecha del torneo local.




Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)