6 de December de 2011 14:49

Llegó la Universidad de Chile a Guayaquil; Liga se concentró en Pomasqui

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Universidad de Chile, rival de Liga de Quito en la final de la Copa Sudamericana, llegó hace pocos minutos a Guayaquil. Lo hizo en medio de un extenso operativo de seguridad ejecutado por miembros del Grupo de Operaciones Especiales (GOE).

Decenas de hinchas de la 'U' se encuentran en Guayaquil desde el domingo. Ellos acudieron al aeropuerto José Joaquín de Olmedo para recibir a los jugadores.

Pero uno de los más ovacionados fue el estratega argentino Jorge Sampaoli. "No esperábamos este recibimiento. Esto nos compromete a hacer un gran partido el jueves ante Liga", dijo el entrenador.

En Guayaquil, el plantel se preparará para el encuentro y se trasladará a Quito horas antes del inicio del juego para contrarrestar los efectos de los 2 800 metros de altitud en los que se encuentra la capital ecuatoriana.

“Vamos con la misma garra e intensidad de siempre. Queremos ganar la Copa”, dijo el capitán de la 'U', José Rojas, minutos antes de subirse al avión que los trasladó a Ecuador.

“Me siento orgulloso de ser partícipe de esto. Somos conscientes de que estamos frente a la final más esperada por la gente de la 'U'”, declaró, por su parte, el delantero y símbolo de los 'azules', Diego Rivarola.

La única duda de Sampaoli es la lesión que sufre el defensa Osvaldo González, y que será evaluado por los médicos del club para confirmar su presencia en el partido.

La final de la Copa Sudamericana es la primera en la historia de la U. de Chile, hecho que causó una gran expectativa entre los hinchas por el inicio este martes de la venta de entradas para la revancha que se jugará la próxima semana en el estadio Nacional de Santiago.


[[OBJECT]]


El histórico Diego Rivarola, delantero de la Universidad de Chile, a su arribo a Guayaquil. Foto: Luis Cheme/ EL COMERCIO


Liga ya se concentró en Pomasqui

Los jugadores de Liga de Quito se concentraron hoy en el complejo de Pomasqui, en el norte de la capital.

El jugador Ulises de la Cruz hizo un trote alrededor de la cancha. Fue el único que trabajo en la mañana.

Otros jugadores como Hernán Barcos y ezequiel González caminaban por las canchas conversando.

Según el personal de seguridad del complejo el equipo tiene previsto realizar un entrenamiento en Casa Blanca. Allí, el DT Edgardo Bauza realizará un entrenamiento futbolístico.

El jugador Miler Bolaños fue otro que estuvo en el complejo y que dejó el lugar por estar lesionado. Redacción Deportes


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)