8 de September de 2012 00:02

Llegaste a tiempo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Fue un llamado oportuno. El DT de la Selección de Ecuador, Reinaldo Rueda, contó que siempre se hizo un seguimiento al trabajo del delantero Felipe Caicedo.

Fue la primera vez que en la era Rueda jugó un partido de eliminatorias y ‘Felipao’ respondió con un gol clave (ganó la Tri 1-0 a Bolivia) que mantiene a la Tri en zona de clasificación con 12 puntos.

La última vez que Caicedo estuvo en el equipo de Rueda fue en la Copa América del año pasado. Desde allí, hubo un distanciamiento con Rueda que incluso causó malestar en la FEF. Pero volvió y demostró sus condiciones de un gran goleador.

El delantero del Lokomotiv exhibió que tampoco los fantasmas de la altitud le afectan y entró en el segundo tiempo para cambiar la forma de jugar de Ecuador.

El capitán, Walter Ayoví, aseguró que Caicedo sí forma parte en las actividades grupales del equipo. Incluso, en el último video, ‘Felipao’ participa unos pocos segundos en un baile del grupo.

Ayer, todos abrazaron y buscaron al delantero para felicitarle por su regreso a la Selección y por el oportuno gol que marcó para el triunfo ante Bolivia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)