27 de May de 2012 00:02

Llega al Quito ‘el Pelado’ que no se guarda nada

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El horario de arribo de Nelson Acosta, nuevo DT del Deportivo Quito, cambió. En principio, se anunció que el ‘Pelado’ llegaba hoy pasado el mediodía. Sin embargo, Byron Pastor, del área de prensa, confirmó que el uruguayo nacionalizado chileno llegará hoy, a las 23:10.

Las últimas horas de Acosta en Chile hubo polémica por las declaraciones del director técnico en contra de los jugadores del Cobreloa, el último equipo que dirigió antes de venir al Quito, por boicotear su trabajo.

Acosta no se guardó su dolor. “El más ignorante se da cuenta cuál es el problema. Sabía lo que pasaba, el equipo estaba mal y después de la llegada de la nueva gente, de un día para otro, se terminaron los errores, corren más, están concentrados”, dijo Acosta.

Eso lo dijo en contra de los jugadores de Cobreloa. Incluso reveló que hay futbolistas del equipo que le cuentan lo que está ocurriendo, pero les deseó su suerte.

No es el único frente polémico del DT que dejó abierto en Chile. También cuestionó a Carlos Tapia, presidente del Colo Colo, porque puso en duda la vigencia del entrenador cuando su nombre apareció entre los candidatos a dirigir al ‘Cacique’ chileno.

“Me da un poco de pena lo que pasa en Colo Colo. No quiero nombrar a quién está en la Presidencia, pero de repente habla y da opiniones sin asidero”, agregó el flamante técnico de la ‘AKD’.

El contacto de la directiva azulgrana con el entrenador se dio vía telefónica y el acuerdo se concretó en un solo día con el presidente Fernando Mantilla.

El estratega dirigirá desde esta semana al equipo chulla. Primero realizará una evaluación física de los jugadores por la paralización del Campeonato y luego comenzará a implantar su estilo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)