18 de April de 2014 09:32

Liverpool se sumaría a los interesados por fichar a Alexis Sánchez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Incertidumbre hay sobre el futuro de Alexis Sánchez. Si bien el delantero manifestó que su deseo es seguir en el FC Barcelona, la continuidad que le quitó Gerardo Martino podría cambiar los planes.

El tocopillano estaba atravesando por su mejor temporada justo cuando el entrenador argentino decidió enviarlo a la suplencia, algo que no tendría contento al seleccionado nacional.

Al menos así se pudo ver ayer miércoles en la final de la Copa de Rey ante Real Madrid. El atacante jugó apenas cinco minutos y se retiró del terreno de juego visiblemente ofuscado.

Es más, el diario Sport publica este viernes, 18 de abril, que Alexis Sánchez se encaró con el Tata Martino en el vestuario de Mestalla después de verse fuera del once inicial del Barça para la final de la Copa del Rey.

Según el diario barcelonés, Alexis habría llamado "cagón" al entrenador y su futuro en el Barça podría estar seriamente comprometido.

Ante este panorama la opción de partir del club azulgrana salió una vez más a flote y en ese escenario el Liverpool aparecería nuevamente en el horizonte de Alexis.

El año pasado el cuadro inglés preguntó por el chileno y ahora la prensa inglesa asegura que los "reds" nuevamente irían a la carga por sus servicios.

De esta manera, el Liverpool se sumaría a otros clubes que se dicen están interesados en el nacional que son la Juventus de Italia y el París Saint Germain de Francia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)