7 de March de 2011 00:00

El Liverpool pone emoción en la Premier al vencer al Manchester

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Manchester United, líder de la Liga inglesa de fútbol, cayó ayer frente al Liverpool por 3-1.

Los ‘Reds’ se impusieron con un triplete del holandés Dirk Kuyt (34’, 39’, 65’), y de nada sirvió a los ‘Gunners’ un gol del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández conseguido a los 92’.Se trata de la segunda derrota seguida del Manchester United, después de la sufrida en campo del Chelsea (2-1) el martes, aunque el equipo sigue líder de la tabla con 60 puntos, tres más que el Arsenal, segundo, que perdió una inmejorable ocasión de acercarse más tras empatar el sábado en casa con el Sunderland (0-0) .

Los tres goles del Liverpool fueron marcados por Kuyt, pero el hombre del partido fue el uruguayo Luis Suárez.

Fichado al Ajax en el mercado de invierno para sustituir a Fernando Torres, el sudamericano ofreció el primer gol al realizar un fantástico regate en el área (34’), también fue artífice del tercer tanto, al obligar al portero holandés Edwin Van der Sar a soltar el balón tras un tiro libre (65’) .

El segundo gol (39’) llegó después de un mal despeje de cabeza del portugués Nani, que colocó a Kuyt en posición para vencer a su compatriota Van der Sar.

Manchester United se vio afectado por las ausencias de sus dos defensas centrales, Rio Ferdinand, con una lesión muscular, y el serbio Nemanja Vidic, suspendido por expulsión en el anterior partido contra el Chelsea.

Pero estas ausencias no pueden explicar el revés de los hombres de Alex Ferguson, que redujeron distancias en el tiempo de descuento por medio de Chicharito, cuando todo estaba ya decidido.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)