4 de October de 2012 18:28

Liverpool pierde en casa 3-2 ante Udinese pese a gol de Suárez

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Liverpool inglés sufrió una derrota preocupante en su estadio ante el Udinese italiano (3-2), este jueves en la segunda jornada del grupo A de la Europa League, pese a que un gol del uruguayo Luis Suárez en el 75 dio esperanzas en la recta final.

El gol del atacante charrúa puso el 3-2 en el marcador, después de que su compañero Jonjo Shelvey abriera el marcador en el 23 y que los visitantes remontaran gracias a Antonio Di Natale (46) , un tanto en contra del uruguayo Sebastian Coates (70) y Giovanni Pasquale (72) .

El proyecto de Brendan Rodgers continúa naufragando y el equipo sólo ha conseguido una victoria en sus seis últimos partidos en Anfield, unos números muy pobres para un histórico en horas bajas.

Suárez, eso sí, continúa siendo uno de los pocos que salva con dignidad sus apariciones y volvió a marcar, apenas cinco después de su 'triplete' en el campo del Norwich (5-1) , en el último partido en la Premier League inglesa.

"Estuvimos bien en la primera parte, pero tuvimos problemas en los primeros veinte minutos de la segunda. Perdimos la concentración, nos volvimos perezosos. Estamos decepcionados ", admitió Rogers.

El Liverpool queda tercero de su grupo, con tres puntos, superado por el Udinese, segundo con cuatro, y por el Anzhi ruso, que también suma cuatro, después de su victoria de este jueves por 2-0 sobre el Young Boys suizo, con un 'doblete' de su estrella camerunesa Samuel Eto'o.

En la próxima jornada, los Reds tratarán de recuperarse de esta derrota recibiendo precisamente al Anzhi en su estadio, mientras que el Udinese viaja a tierras helvéticas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)