5 de October de 2013 11:20

Liverpool goleó 3-1 al Crystal Palace

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Liverpool cumplió este sábado con su victoria por 3-1 ante el Crystal Palace (19º) , en la séptima fecha de la Premier League, y se puso líder provisional por delante del Arsenal y el Manchester City, que poco antes resolvió su partido con idéntico resultado.

Con una primera parte expeditiva, en la que marcaron sucesivamente el uruguayo Luis Suárez (minuto 14), Daniel Sturridge (17) y Steven Gerrard (38) de penal, antes de que Dwight Gayle marcara el gol de honor de los visitantes en el 77, los de Anfield se aseguraron el liderato provisional de la liga.

El Arsenal, ahora segundo con un punto y un partido menos, intentará responderles en su visita el domingo al West Bromwich (11º).

Por su lado, el Manchester City escaló a la tercera plaza provisional gracias a su victoria por 3-1 en el Etihad Stadium contra el Everton (5º).

Los 'citizens' se resarcieron de su derrota por 3-2 contra el Aston Villa y luego contra el Bayern de Munich en la Liga de Campeones esta semana, y pusieron fin a la imbatibilidad del Everton en esta temporada.

Los locales se llevaron sin embargo un buen susto cuando en el minuto 16 el visitante Romelu Lukaku marcó el primer gol, pero pronto se vinieron arriba y el español Álvaro Negredo puso el empate en el marcador al minuto siguiente, aprovechando un pase de Yaya Touré.

Al filo del descanso, en el minuto 45, el 'Kun' Agüero recibió un pase del español David Silva para enviar el balón al fondo de la portería rival, dando al 'City' la ventaja.

En el minuto 69, un penal pitado por una falta de Seamus Coleman contra el argentino Pablo Zabaleta le dio a Agüero la ocasión de ampliar la ventaja. El portero Tim Howard desvió el balón al poste, donde rebotó contra el arquero, que se marcó un gol en propia meta, regalando a los 'Citizens' el 3-1 definitivo.

En el resto de la jornada, el Newcastle (10º) se impuso por 2-1 en su visita al Cardiff City (12º) , con un doblete de Loic Rémy, y el Fulham (17º) arrancó una victoria en su casa contra el Stoke City (16º) con un tanto de Darren Bent a siete minutos del final del tiempo reglamentario.

En el último partido de este sábado, el Manchester United (13º) intentará superar su peor comienzo de liga desde 1989 ganando en su visita al colista Sunderland.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)