20 de August de 2010 00:00

El Liverpool ganó con complicaciones

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Europa.

El alemán Michael Ballack marcó su primer gol con el Bayer Leverkusen, ayer, en el partido de ida de la ronda preliminar de la Europa League. Su club goleó 3-0 al Simferopol.

Ballack, de 33 años, entró en juego tras el tiempo de descanso, cuando el Bayer dominaba a los ucranianos por 1 a 0. El ex jugador de Bayern Múnich y Chelsea tuvo dos buenas ocasiones en esa segunda parte y finalmente consiguió el 3-0 definitivo con un penal en el tiempo adicional. El checo Michal Kadlec firmó las dos primeras dianas.

Mientras tanto, el Getafe español se adelantó 1-0 en su eliminatoria con el chipriota Apoel Nicosia. El único tanto de los madrileños en el Coliseum Alfonso Pérez, llegó por medio de Daniel Parejo, en el minuto 43.

El inglés Liverpool decepcionó a sus hinchas con un corto y deslucido triunfo por 1-0 ante el Trabzonspor turco, por lo que tendrá que afrontar la vuelta con cautela para evitar una prematura eliminación.

El único tanto del encuentro llegó justo al final de una primera parte catastrófica, en la que los ‘Reds’ estuvieron imprecisos y fueron incapaces de encontrar vías hacia la portería rival. El holandés Ryan Babel pudo por lo menos dejar al equipo con ventaja al descanso (45’).

La entrada en juego del español Fernando Torres con el inicio de la segunda mitad mejoró el juego del Liverpool, aunque sin poder aumentar la cuenta antes del encuentro en Trabzon.

Sin Steven Gerrard, Javier Mascherano y Dirk Kuyt, entre otras figuras, el entrenador Roy Hodgson apostó por un equipo de suplentes, en el que solo el arquero Pepe Reina, Jamie Carragher, Cole y Jovanovic repitieron con respecto al once estelar del partido liguero del domingo ante el Arsenal (1-1).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)