17 de December de 2011 00:04

Están listos para luchar por la copa

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

[[OBJECT]]Con un fuerte y prolongado abrazo entre los preparadores físicos Diego Rousse y Facundo Martínez, culminó ayer la última práctica del Deportivo Quito, en el complejo Ney Mancheno, en Carcelén.

Los argentinos derrocharon euforia, tras vencer al golero Marcelo Elizaga y al DT Carlos Ischia, en un partido de fútbol-tenis que se realizó en la mitad de la cancha.

El fondo del gramado fue ocupado por los pupilos del estratega argentino, que también practicaron el mismo juego. Ischia dividió al plantel en tres grupos, distribuidos a lo largo del campo.

A la izquierda se ubicaron Matías Alustiza, Luis Saritama, Jorge Córdoba, Luis Checa, Maximiliano Bevacqua, Nilo Carretero, Oswaldo Minda y Jairo Campos.

A pocos metros de ellos trabajaron Fidel Martínez, Michael Quiñónez, Michael Castro, Isaac Mina, Ángel Escobar y Pedro Esterilla. En el lado derecho, en cambio, participaron Pedro Velasco, Álex Bolaños, entre otros.

Antes de que Elizaga se uniera al equipo de Ischia, el golero trabajó con su compañero Adrián Bone en el arco que da hacia el occidente, dirigidos por el ecuatoriano Carlos Enríquez.

En la última práctica, previa al partido de hoy ante Emelec, por la final del Campeonato Nacional de la Serie A, los jugadores no realizaron actividad táctica. El técnico optó por ejercicios para fortalecer el físico de sus pupilos.

Los jugadores se pusieron a disposición del DT a las 09:20, al regresar de sus domicilios, a donde acudieron en la mañana para llevarse ropa, según uno de los guardias que custodia el lugar.

La práctica terminó a las 11:35. Tras salir de la cancha los jugadores se bañaron. A las 13:00 les esperaba un almuerzo con alimentos blandos, según dio Mario Galárraga, ex jugador del Deportivo Quito y personas allegadas a la plantilla de jugadores.

En Emelec, el buen ánimo matizó el último día de práctica en el complejo Los Samanes. Los directivos del club llegaron a la concentración para compartir una parrillada después de la práctica.

El DT Marcelo Fleitas afinó, en un entrenamiento a puerta cerrada, los detalles de la estrategia que utilizará hoy para enfrentar al Deportivo Quito.

Hinchas azules colocaron ayer, afuera del complejo Los Samanes, carteles con frases de apoyo y aliento: “Ustedes son unos guerreros”, “Vamos a traer la copa”...

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)