30 de November de 2013 10:02

Listo el operativo de seguridad para el partido de Emelec en Portoviejo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En el interior y el  exterior del estadio Reales Tamarindos, en Portoviejo (Manabí), donde el Manta recibirá a Emelec, mañana, a las 13:30, una de las prioridades será la seguridad de los aficionados.

Ramiro Mantilla, jefe de la Zona Cuarta de la Policía dijo que 409 uniformados serán distribuidos en sitios estratégicos del escenario deportivo. Este domingo 1 de diciembre, Emelec  podría coronarse como el campeón del fútbol profesional 2013 en el  desarrollo de la fecha 21 del torneo local.

Mantilla añadió que el  sistema ECU 911 incorporará cámaras de video  –no se precisó el número-  cerca al estadio con el fin de monitorear y grabar las incidencias antes, durante y después del partido. Todo es preventivo, refirió el jefe policial. También  se realizará un control minucioso al tránsito. 

Los dueños de automotores no podrán parquear sus vehículos cerca al estadio, por ello cuatro calles aledañas al escenario deportivo serán cerradas, la  opción es la explanada amplia que existe en el parque La Rotonda ubicado a 500 metros del estadio con sentido noroeste. Se controlará que los aficionados no ingresen con armas, drogas, extintores, banderas, bombos y bebidas alcohólicas.

Está previsto que hoy sábado en horas de la tarde el plantel azul arribe a Manabí. También caravanas motorizadas de hinchas se desplazan desde hoy hasta Portoviejo para el partido de mañana.

Las barras organizadas, como la Boca de Pozo, han desplegado todo un programa especial con el propósito de celebrar su estrella 11. Para que Emelec confirme su título necesita ganar o empatar mañana ante los atuneros. 

Las puertas del estadio se abrirán, mañana, a las 10:00. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)