3 de September de 2013 11:02

Lionel Messi ya se entrena con Argentina

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi arribó hoy al aeropuerto de Ezeiza, en los suburbios de Buenos Aires, y se sumó a los entrenamientos de la selección argentina de fútbol de cara al partido del próximo martes ante Paraguay por las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

Messi dialogó con el técnico argentino, Alejandro Sabella, y luego hizo ejercicios regenerativos en el gimnasio del predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en la localidad de Ezeiza, junto a los otros jugadores que llegaron hoy a Buenos Aires, para recuperarse del viaje desde Europa.

Los demás futbolistas convocados entrenaron en una cancha reducida y luego realizaron trabajos físicos. Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas y está a un paso de obtener su pasaje para Brasil 2014.

Tendrá la fecha del viernes libre y el 10 de septiembre visitará a Paraguay en Asunción, donde con una victoria puede sellar la clasificación. Si Perú gana o empata con Uruguay el viernes en Lima, a la selección argentina le alcanzará entonces un empate para llevarse el boleto a Brasil.

Messi viene de anotar tres goles el domingo ante el Valencia, lo que tranquilizó a Sabella, preocupado por las lesiones que sufrió la "Pulga" en los últimos meses y que le impidieron en la última doble fecha de eliminatorias jugar los 90 minutos de cada partido.

También llegaron en las últimas horas el mediocampista Ever Banega, los arqueros Sergio Romero y Mariano Andújar, los jugadores de Inter de Italia Hugo Campagnaro, Ricardo Álvarez y Rodrigo Palacio, y el defensor Cristian Ansaldi.

El entrenador no podrá contar para el partido contra Paraguay con los defensores Federico Fernández y Ezequiel Garay, a quienes reemplazarían Fabricio Coloccini y Campagnaro. Tampoco jugarán Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín.

El defensor Marcos Rojo sufrió en tanto una luxación acromio-clavicular en el brazo izquierdo y realizará estos días un trabajo diferenciado, a la espera de que se recupere para enfrentar a Paraguay.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)