27 de September de 2013 15:41

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ¿juntos en un comercial?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Las multinacionales buscan a las estrellas del deporte para promocionar sus productos. En el caso de los futbolistas, Kaká, Fidel Martínez, ‘Chicharito’ Hernández, Damián Díaz, entre algunas estrellas, han sido imágenes de determinados productos.

Ahora, en el caso internacional, existen dos jugadores de fútbol que por su talento en la cancha son rentables en temas de Marketing: Cristiano Ronaldo y Lionel Messi.

Razón por la cual, una marca de producto de consumo masivo puso sus ojos en ellos y logró que ‘ficharan’ para sus comerciales.

El astro argentino fue el primero. Lionel Messi apareció con una ama de casa en un supermercado y ella no sabía quién era el 10 de la Argentina y del FC Barcelona. Al final de la escena, Messi aparece en la mesa du su casa compartiendo un sánduche con su hijo.

[[OBJECT]]

En otro comercial de la misma marca aparece Cristiano Ronaldo. El 7 del Real Madrid y de la Selección de Portugal se acerca a la misma ama de casa y le pide un autógrafo. CR7 la identifica como la ‘estrella’ del anterior comercial que firmó con Messi.  

[[OBJECT]]

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)