8 de October de 2012 17:14

Lionel Messi viajó para sumarse a la selección Argentina; Barcos está en la lista de Sabella

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Lionel Messi partió hoy junto a su compañero Javier Mascherano desde Barcelona hacia Argentina para sumarse al seleccionado de fútbol de su país, que el viernes próximo recibirá a Uruguay por la novena fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Brasil 2014.

“Se vienen partidos importantes, esperamos que nos salga bien con Uruguay, que podamos ganar para seguir arriba” , declaró Messi antes de viajar para incorporarse a la selección que dirige Alejandro Sabella.

Argentina lidera las eliminatorias sudamericanas con 14 puntos, uno más que Uruguay y Ecuador, y el 16 de octubre visitará en Santiago a Chile, que marcha quinto con 12 unidades.

“Mañana (por el miércoles) me voy a Buenos Aires para jugar las Eliminatorias con la Selección Argentina” , publicó Messi en la red social china Tencet Weibo luego de marcar los dos goles del Barcelona en el empate 2-2 del domingo ante Real Madrid.

Sabella ya comenzó a trabajar con un grupo reducido que inauguraron Sergio “Kun” Agero y Pablo Zabaleta, arribados en la víspera desde Inglaterra tras la victoria de Manchester City 3-0 sobre Sunderland por la Premier League inglesa.

Más tarde se sumó el arquero Sergio Romero, quien transmitió su autocrítica por el error que derivó en la derrota 2-1 que su equipo, Sampdoria, sufrió ante Chievo por la séptima fecha de la Liga Italiana.

“Tengo que aprender de los errores. Yo soy el más autocrítico, no me lo perdono ni loco. Me pasó en un amistoso con Brasil, aunque ganamos 4-3” , reconoció Romero en referencia a un amistoso en que Argentina se impuso a su clásico sudamericano en Estados Unidos.
La selección de Sabella viajará el jueves por la mañana en un vuelo chárter a hacia Mendoza, 1.090 kilómetros al oeste de Buenos Aires y donde Argentina recibirá a Uruguay.

Esta es la lista completa de convocados por Sabella:

Arqueros: Sergio Romero (Sampdoria), Mariano Andújar (Catania) y Oscar Ustari (Boca Juniors).

Defensores: Hugo Campagnaro (Napoli, de Italia), Federico Fernández (Napoli, de Italia), Ezequiel Garay (Benfica, de Portugal), Pablo Zabaleta (Manchester City, Inglaterra) , Marcos Rojo (Sporting de Lisboa, Portugal), Clemente Rodríguez (Boca Juniors), Leandro Desábato (Estudiantes de La Plata), Sebastián Domínguez (Vélez Sársfield) y Gino Peruzzi (Vélez Sársfield).

Mediocampistas: Javier Mascherano (Barcelona, España), Angel Di María (Real Madrid, España), Fernando Gago (Valencia, España) , Enzo Pérez (Benfica, Portugal), José Sosa (Metalist, Ucrania), Pablo Guiñazú (Internacional, Brasil), Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata) y Maxi Rodríguez (Newell’s Old Boys) .

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona, España), Gonzalo Higuaín (Real Madrid, España), Sergio Agero (Manchester City, Inglaterra), Juan Manuel Martínez (Corinthians, Brasil) y Hernán Barcos (Palmeiras, Brasil).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)