28 de November de 2013 08:33

Lionel Messi viaja el viernes a Argentina para continuar su recuperación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro argentino del Barcelona Lionel Messi viajará el viernes a su país natal para continuar allí su recuperación por una rotura muscular en su pierna izquierda, confirmó este jueves su club.

"Una vez finalizada la primera fase de recuperación, el jugador Leo Messi viajará mañana viernes a Argentina, tal y como estaba previsto, a fin de comenzar la segunda fase bajo la supervisión de los Servicios Médicos del Club", señaló el Barça en un comunicado en su página web.

"El doctor Ricard Pruna y el preparador físico Elvio Paulorroso viajarán a Argentina a mediados de diciembre para supervisar el último tramo de recuperación de la lesión. Su evolución es positiva, tal y como demuestran las últimas pruebas realizadas", añadió. Messi sufrió una rotura muscular en el bíceps femoral de la pierna izquierda el pasado 10 de noviembre en el campo del Betis.

El club estimó el tiempo de baja en un plazo entre 6 y 8 semanas y ya desde el primer momento se decidió que la recuperación fuera en dos fases, una en Barcelona y la segunda en Buenos Aires.

En una reciente entrevista en un programa de radio en Argentina, Messi dijo que estaba tranquilo. "La verdad que estoy tranquilo, sé que fue una lesión dura por la clase, porque es mucho tiempo donde voy a estar fuera de la cancha, pero es normal. Sé que la voy a curar y voy a volver en enero bien para jugar", afirmó a Radio FM Metro.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)