27 de January de 2014 09:31

¿Lionel Messi en venta?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi siempre es noticia en el mundo futbolero. De la ‘Pulga’ ahora se rumora su salida del FC Barcelona. Se dice que podría ser el Bayern el equipo al que iría. Inglaterra es otro destino. Sin embargo, desde la tienda culé, declararon que Messi “no está en venta”.

Josep Bartomeu, presidente azulgrana, mencionó en RAC 1, radio española. Según Bartomeu van a hablar con el astro argentino. “Nos sentaremos a hablar con su padre. Sin prisas. No será  de forma inmediata, pero lo haremos”, dijo Bartomeu.

Así, quedó claro, que el FC Barcelona ya planea una mejora en el salario de Messi. Por ahora, la prioridad del FC Barcelona es la renovación de Montoya “que ya está en el final del proceso” y luego afrontarán la de Gerard Piqué que, según Bartomeu, ya arrancó.

Bartomeu aseguró que Messi seguirá siendo el jugador mejor pagado del vestuario azulgrana. “Eso seguro. Los contratos van por líneas y él se sale de la clasificación. Es el mejor pagado”, dijo Bartomeu. El dirigente también habló de Neymar. Según él, el astro brasileño no cobra tanto como Messi y por eso agradece al brasileño que aceptara la propuesta culé. “Había otros clubes que le daban un salario superior”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)