27 de April de 2012 14:55

Lionel Messi será papá

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi será padré en septiembre. Así lo informa la prensa española que atribuye la noticia a una información proporcionada por la novia de Messi a través de su cuenta Twitter.

"Después de días de rumores sobre la futura paternidad del futbolista del Barcelona Lionel Messi, ha sido su novia, Antonella Roccuzzo, la encargada de confirmar la buena nueva a través de su cuenta de Twitter", informa ABC en una nota publicada en su portal hace poco..

«Y, bueno, creo que ya sí puedo decirlo. Estamos esperando un bebé. Estoy de 11 semanas y unos días, casi 3 meses. Gracias por no haber insistido en si era cierto o no», escribió la joven en un tuit, agrega ABC.

Mientras tanto, El Pais titula su nota "Messi marca su mejor gol" y también atribuye la información.

La pareja ha decidido dar el paso una vez que han concluido las dos semanas en las que el Barcelona se jugaba la Liga Nacional y la Liga de Campeones, pero con el tiempo suficiente para que el revuelo cese antes de que llegue la final de la Copa del Rey.

El País dice que "Leo, de 25 años, había pensado desvelar el secreto si marcaba algún gol en los partidos ante el Real Madrid y el Chelsea dedicándoselo a su futuro hijo, pero no fue capaz de marcar. Según fuentes próximas a la pareja, el bebé es un varón para el que Messi ya está haciendo planes como hacerle socio del Barcelona y del Newell’s (su primer equipo en Argentina)".

El rotativo deportivo Marca, dice asimismo en su portal que “Leo Messi va a ser papá. Su novia, Antonella Roccuzzo está embarazada y está previsto que dé a luz a finales de septiembre o principios de octubre. El futbolista ya se lo ha comunicado a sus amigos más cercanos y está a la espera de anunciarlo oficialmente en las próximas semanas”.

Agrega Marca que “una buena noticia para Leo después de una temporada que le ha dejado muy mal sabor de boca tras quedar eliminado en Champions League y de tener prácticamente perdida la Liga en manos del Madrid de Mourinho”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)