20 de March de 2013 10:41

Lionel Messi se tatuó el nombre y las manos de su hijo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Lionel Messi se tatuó el nombre y las manos de su hijo Thiago en el gemelo, agradeció a Antonio Cassano por llamar Lionel a su nuevo hijo y envió un mensaje solidario a una actriz argentina afectada por la difusión de un video íntimo.

La cuenta de Twitter Leo Messi Fan Club distribuyó la fotografía de Messi tatuándose el nombre y las manos de Thiago, una imagen que debutará públicamente en el partido de Argentina contra Venezuela, este viernes en Buenos Aires, por eliminatorias del Mundial.

El crack argentino pidió a su vez a su compatriota Javier Zanetti, capitán y símbolo del Inter, el número de teléfono de Cassano para agradecerle al atacante italiano por haberle puesto Lionel a su segundo hijo, en homenaje a la estrella de Barcelona.

"Hola Antonio, soy Messi, muchas gracias por tu delicadeza", fue el mensaje que Messi envió a Cassano, informó hoy la prensa italiana.
 También la actriz argentina Florencia Peña confirmó al diario Muy, de Buenos Aires, que Messi le envió un mensaje de apoyo después de la difusión de videos privados en los que mantenía relaciones sexuales con su exesposo.

"Fue muy amoroso. Me dejó un mensaje para mí y para toda mi familia. En especial para Toto", contó Peña, sobre su hijo Tomás, de 9 años, a quien Messi envió un mensaje especial.

"Decile a tu hijo que no use más la camiseta de Real Madrid, que yo le voy a mandar una autografiada del Barsa” , escribió Messi, quien prometió un regalo similar para Juan, el otro hijo de 4 años de la actriz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)