8 de May de 2014 11:52

Lionel Messi: 'Se han dicho muchas barbaridades sobre mí'

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

"Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira", afirmó hoy, 8 de mayo, Lionel Messi, quien sin embargo afirmó que quiere enfocarse porque FC Barcelona no pude "dejar escapar" la oportunidad que se le abrió para ganar la Liga.

"Yo estoy bien", añadió Messi, en un acto de su fundación con la empresa de telecomunicaciones qatarí Ooredoo, sobre un proyecto de cooperación sanitaria, y en la que fue consultado por la prensa sobre la renovación de su contrato.

"Salieron muchísimas cosas durante el año. Salieron muchas barbaridades, casi todas mentira. Yo estoy bien", dijo Messi. Los informes señalan que Messi pasaría a ganar entre USD 20 y 22 millones brutos y que habría pedido a FC Barcelona el fichaje de su compatriota Sergio 'Kun' Aguero, crack del Manchester City.

Pero Messi expresó que, tras el inesperado empate ayer de Real Madrid 1-1 con Valladolid, FC Barcelona quedó en condiciones de ganar la Liga si vence el domingo a Elche y luego en la última fecha hace lo mismo con el líder Atlético Madrid.

"Hoy estamos mejor que otras semanas anteriores. Se ve la posibilidad de tener opciones en la Liga, de depender de nosotros mismos. Hay que aprovechar este momento y no dejarlo escapar", afirmó.

La Fundación Leo Messi y la empresa de telecomunicaciones catarí Ooredoo impulsarán vehículos de asistencia sanitaria en zonas rurales de Myanmar, Argelia y Túnez, que pretende dar cobertura médica a dos millones niños en el año 2016.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)