13 de June de 2011 00:01

Lionel Messi ratifica su aspiración de ‘beberse’ toda la Copa en julio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Entre bromas y charlas de los jugadores, el seleccionado argentino cumplió con la práctica en Ezeiza, con miras a la Copa América.

Lionel la ‘Pulga’ Messi, el mejor jugador del mundo, conversó con la prensa acerca de su momento futbolístico. Tras haber ganado casi todos los títulos con el Barcelona, el astro argentino desea culminar con broche de oro la temporada y obtener un título importante con la selección absoluta.

En una entrevista publicada por el diario español Sport, el jugador reiteró no sentirse bajo presión y se toma como “una linda exigencia” la lucha por el título. “¿o acaso hay algo más lindo que disputar un torneo como éste en tu propio país?”, dijo.

Con esto el delantero gaucho expresó su alegría por disputar el torneo y ratificó su deseo de ganarlo.

El artillero, anotador de 53 goles en la pasada temporada con FC Barcelona, habló de su instancia en el equipo azulgrana. Afirmó haber sufrido un desgaste psicológico después de los 4 derbis que se jugaron en menos de 20 días contra el Real Madrid.

También charló acerca de Pep Guardiola, técnico del Barca. “Con Guardiola aprendí mucho como jugador. Sin dudas, siento que mejoré. Y quiero seguir mejorando día a día”, dijo la ‘Pulga’.

Messi, galardonado con el Balón de Oro la pasada temporada, se integró a las prácticas de los ‘albicelestes’ el pasado 8 de junio.

El atacante no sólo buscará romper en casa la sequía de títulos, que ha durado18 años, sino que tratará de alcanzar con la camiseta albiceleste el nivel expuesto en el Barcelona. “En Argentina se vive el fútbol con mucha pasión, eso está bueno. Pero nosotros no lo tomamos como presión”, valoró la gran figura.

La Selección ‘albiceleste’ empezó sus entrenamientos de cara a la Copa, y el 20 de este mes jugará un partido amistoso ante Albania en el estadio Monumental de River Plate en Buenos Aires.

Mientras que, en la Copa, integrará el grupo A, junto a Bolivia, Colombia y Costa Rica.

Ayer, Messi volvió a jugar en su Parque Independencia de Rosario, ahora por un encuentro amistoso de beneficio a las fundaciones de Javier Zanetti y Maxi Rodríguez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)