10 de February de 2014 09:27

Lionel Messi en el ojo de la prensa internacional

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La prensa española se rindió hoy ante el talento de Lionel Messi para destacar su enome influencia en el juego del Barcelona y sugerir el regreso de la llamada "Messi-dependencia".

"Si Messi funciona, el Barça funciona", aseguró 'Sport', que añadió: "Este equipo, guste más o guste menos, está montado alrededor del talento del argentino. Es la brújula y el norte, el eje vertebrador de todas las jugadas de ataque. Viendo la felicidad de sus compañeros festejando sus goles, bien podemos decir que anoche volvió el rey".

El argentino contestó el domingo a las críticas recibidas por sus anteriores actuaciones y protagonizó el triunfo 4-1 del FC Barcelona en su visita al Sevilla con dos goles y una asistencia.

Parecida tesis manejó 'Mundo Deportivo', que opinó: "Los blaugrana tienen carácter, siempre lo han tenido y cuando el partido se afea, aparece Messi. Cuando el argentino entra en escena, el Barça siempre se sale".

'El País' también reflejó el impacto que tuvo Messi en el juego de su equipo al destacar: "La genial actuación del argentino catapultó a su equipo hacia el liderato y, de paso, demostró al mundo que mantiene intacta su condición de estrella".

Según el diario 'El Mundo', la actuación de Messi en Sevilla llegó "después de un tiempo lúgrube y desangelado", lo que sirvió para "rescatar a un Barcelona líder, pero no inmaculado".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)