21 de December de 2013 15:04

Lionel Messi no se mueve del FC Barcelona

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Jorge Messi, padre del astro argentino Lionel Messi, aseguró hoy que su hijo seguirá en FC Barcelona pese a la polémica generada con el vicepresidente del club catalán, Javier Faus.

“No queremos que se genere ninguna situación conflictiva en el club ni con el presidente (Sandro Rosell), y mucho menos a todos los seguidores barcelonistas, a los que Leo se debe como profesional del club” , afirmó Messi padre.

En un reportaje con el diario argentino Olé, el padre de la 'Pulga' destacó que el objetivo es “cerrar este breve capítulo ya” y pidió mirar “hacia adelante, no hacia atrás” . “No busquen nada más que una respuesta directa de Leo a unas declaraciones públicas del Sr. Faus. Lo dicho está dicho, punto y final. Miremos hacia adelante, no hacia atrás. Cuando Lionel dice algo genera siempre muchas noticias” , remarcó.

Messi, en Argentina para recuperarse de una lesión muscular, declaró ayer que Faus “no sabe nada de fútbol” , luego que el vicepresidente del FC Barcelona dijera que no veía motivo para mejorar el contrato de la “Pulga” , a quien “ya se lo mejoramos hace seis meses” .

Los dichos de Messi provocaron la reacción de Jordi Majó, ex candidato a presidente del Barcelona en las elecciones de 2003 y quien dijo que Messi, al desconocer cómo se administra un club,“mejor calladito” . “Leo ha crecido en este club y lo ama. Su compromiso con el FC Barcelona y su afición va más allá de lo pueda pensar nadie. No puede dudarlo nadie de que Lionel está en el FC Barcelona por un sentimiento y estima que profesa a éste club” , dijo Messi padre.

Además, el padre del delantero negó que existan diferencias con el presidente Rosell o con la Junta Directiva del Barcelona, a los que les agradeció por el apoyo manifestado “en todo momento” . “Ese apoyo es muestra de la estima que sienten por Lionel. Sus objetivos son nuestros objetivos: conseguir los máximos títulos para la institución que todos representamos” , remarcó.

Por último, el padre de Messi negó que junto a la 'Pulga' pretendan una renovación o mejora contractual y aseguró que no desean provocar “ninguna tensión sobre este tema” . “Si el club nos llama, nos sentaremos con sus dirigentes. Sobre el futuro de Leo en el FC Barcelona, los barcelonistas deben saber que su futuro está ligado a este club” , concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)