3 de July de 2013 18:41

Lionel Messi no jugará en el amistoso en Los Ángeles

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El astro argentino Lionel Messi se automarginó del amistoso a beneficio que iba a disputar mañana en Los Angeles, Estados Unidos, molesto por el trato recibido por sus familiares en un partido similar jugado en Lima.

"Tenía ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia, pero estoy decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Angeles y con los organizadores", explicó Messi en su cuenta en la red social Facebook, informó la prensa local.

Los medios argentinos informaron que el astro del Barcelona se molestó porque sus hermanos, el padre del crack brasileño Neymar y los hijos del colombiano Mario Yepes fueron maltratados en la velada peruana.

Según las mismas fuentes, los familiares de los futbolistas fueron desalojados por la policía peruana del banco de suplentes del equipo denominado "Resto del Mundo" , que perdió con los 'Amigos de Messi' por 8-5 en el estadio Nacional de Lima.

Al parecer fue el técnico de ese equipo, el italiano Fabio Capello, quien pidió que fueran desalojados de ese lugar, lo cual molestó sobremanera a Messi, quien pidió ser reemplazado y se fue directo al hotel sin pasar por los vestuarios.

"Estoy decepcionado con la organización y lo lamento porque este proyecto está hecho por y para los fanáticos. Gracias a todos por su apoyo", fue la disculpa de Messi en Facebook.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)