30 de January de 2014 15:24

Lionel Messi podría ser el mejor pagado del mundo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, inició hoy, 30 de enero, tratativas para sellar la renovación del contrato del astro argentino Lionel Messi.

"Espero una propuesta", declaró Bartomeu al diario Sport, ante el cual recordó que "Messi es el mejor jugador del mundo y es justo que también sea el que más gana".

El aumento del contrato de Messi se impone como consecuencia de las revelaciones surgidas de la contratación del delantero brasileño Neymar, quien percibirá más de USD 56,7 millones en los 5 años de su acuerdo con Barcelona.

En los próximos días, Jorge Messi, padre y manager de la 'Pulga', transmitirá su propuesta a Bartomeu, aunque ya advirtió que no planea especular con el supuesto interés que París Saint Germain expresó por su hijo.

"Leo quiere quedarse en el Barcelona.Los pedidos de PSG u otros no los considera. Pero el futuro lo conoce sOlo Dios", declaró Messi padre días atrás ante la prensa española.

En este momento, Messi gana más de USD 13 millones anuales, cuatro menos de lo que Real Madrid le pagará al portugués Cristiano Ronaldo hasta 2018. También superan al argentino en cuanto a sus salarios el sueco Zlatan Ibrahmovic (PSG) y el colombiano Radamel Falcao García (Mónaco), pues ambos perciben más de USD 14 millones  por año.

Asimismo, el mismo diario indicó que Bartomeu planea renovar el contrato al DT argentino Gerardo 'Tata' Martino hasta junio de 2014, cuando finalizará su mandato como reemplazante de Sandro Rosell, quien renunció por el caso Neymar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)