23 de September de 2013 17:58

Lionel Messi, ¿un malcriado con Pep Guardiola?

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hans Backe, entrenador de fútbol, habló de Lionel Messi y Pep Guardiola en el programa ‘SuperLive’, canal sueco TV4. El director técnico habla que el argentino, en una ocasión, desautorizó a Guardiola frente a todo el vestuario.

Según Backe, antes de un partido, en el 2009, Messi pidió una Coca-Cola. Ante la petición, Guardiola le dijo que no. El entrenador asegura que el actual técnico del Bayern Munich le dijo: “No, no se puede beber Coca-Cola antes de un partido”.

Messi, ante la negativa, se levantó de la charla y al momento regresó con una Coca-Cola en la mano y se la bebió delante de todo el equipo.

Según Backe, para Guardiola  era una batalla que no podía ganar. Para ese entonces, Guardiola llevaba seis meses en el banquillo catalán y se vio “desafiado” por el mejor jugador del club.

Luego de esas declaraciones, Backe dijo que todo lo contado es cierto. Es más, hasta desafió a quien quiera demandarlo por lo expuesto y que tiene todas las pruebas para poder probarlo frente a los tribunales que los hechos son veraces.

“No me importa en lo absoluto. Tengo una lista de abogados detrás de mí”, dijo Backe quien actualmente no tiene ninguna relación con el FC Barcelona.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)