30 de March de 2012 13:23

Lionel Messi jugará partido de exhibición en Colombia en junio próximo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El astro argentino Lionel Messi, del FC Barcelona, jugará el próximo 21 de junio un partido benéfico de exhibición en el Estadio El Campín de Bogotá, evento denominado 'Messi y sus amigos', informó este viernes la empresa organizadora.

Messi y sus amigos versus El resto del mundo, batalla de las estrellas”, anunció Total Entertainment en su portal 'www.totalconciertos.com' y en su cuenta oficial de Twitter, donde publicaron además el valor de los boletos, que oscilan entre 85.000 y 1.080.000 pesos (47 y 603 dólares).

'La pulga' Messi estará acompañada por el colombiano Falcao García, del Atlético de Madrid, además de otros jugadores de España, Argentina y Brasil que están por confirmar, entre los que se destacan los brasileños Neymar (Santos) y Maicon (Inter de Milán); los argentinos Javier Mascherano (Barcelona) y Diego Milito (Inter); y el uruguayo Diego Lugano (PSG de Francia).

Una parte de los recursos obtenidos através del evento deportivo serán destinados a la Fundación Lio Messi, creada por el goleador argentino.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)