18 de November de 2011 18:36

Lille y Lyon pierden la ocasión de presionar al líder París SG

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El Lille, defensor del título, y el Lyon fallaron en su objetivo de presionar al líder París Saint Germain, este viernes en la apertura de la décimocuarta jornada de la liga francesa, donde empataron en Toulouse (0-0) y perdieron 2-1 en casa con el Rennes, respectivamente. Con estos resultados, el Lille continúa tercero y el Lyon baja al quinto puesto, desplazado precisamente por el Rennes.

El París Saint Germain del argentino Javier Pastore tiene por lo tanto una oportunidad de oro para seguir avanzando hacia su reconquista del título, si gana el domingo en casa al Nancy, uno de los equipos de la zona baja (18º).

También podría salir muy beneficiado de esta jornada el Montpellier, segundo y sólo tres puntos por detrás del líder, con lo que puede ampliar su ventaja sobre sus perseguidores si gana el sábado en el duelo estelar del día, al Olympique de Marsella (8º). En los partidos del viernes, el Rennes dio la sorpresa en Lyon, a pesar de que el estadio de Gerland se le da bien tradicionalmente, aunque en esta ocasión la misión parecía difícil.

El brasileño Honorato Ederson adelantó a los locales en el 36, pero los bretones remontaron con los goles del burkinés Jonathan Pitroipa (39) y Jires Kembo-Ekoko (53) .

 
Resultados de la 14ª jornada de la liga francesa
Viernes

Lyon - Rennes            1 - 2
Toulouse - Lille          0 - 0

Sábado
(18h00 GMT) Niza - Saint Etienne        

Ajaccio - Caen           
Dijon - Burdeos          
Evian - Lorient          
(20h00 GMT) Montpellier - Marsella       

Domingo
(16h00 GMT) Valenciennes - Auxerre       
Brest - Sochaux          
(20h00 GMT) París SG - Nancy         

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)