27 de August de 2010 00:00

Liga ya planifica su táctica para medir a Emelec

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

Edgardo Bauza, técnico de Liga de Quito, lucía sonriente al final de la práctica de ayer. El ‘Patón’ sonreía con Daniel di Leo, su asistente técnico, en la cancha del complejo de entrenamiento de Pomasqui.

Los jugadores también se mostraban tranquilos. En la intimidad del equipo existía calma, pese a que obtuvieron una mínima victoria (2-1) anteanoche sobre Estudiantes de la Plata, de Argentina.

En el camerino de Ponciano, tras el cotejo del miércoles, los jugadores también hablaron sobre la victoria. “Ahí, estuvimos contentos, pero no conformes por el resultado. Analizamos que en el partido de revancha, Estudiantes será más ofensivo que acá en Quito”, reveló Hernán Barcos, delantero argentino que marcó las anotaciones del triunfo, anteanoche.

Bauza también se mostró cauto por la derrota. Por eso, ayer prefirió hablar sobre su próximo rival, Emelec, en el campeonato nacional. El cotejo entre albos y azules será este domingo, desde las 14:00, en el estadio George Capwell de Guayaquil.

El estratega de la ‘U’ empezó a delinear ayer la estrategia para el juego ante Emelec. El DT ayer ordenó trabajos ligeros para los jugadores que actuaron como titulares. En cambio, el resto de la plantilla jugó un partido de entrenamiento ante los juveniles del plantel universitario.

Eso sí, la base del equipo que jugó ante Estudiantes sí jugará en Guayaquil. El técnico solo tiene dudas en la delantera. En el arco y la defensa seguirán los mismos jugadores. Es decir, continuarán Alexander Domínguez y Jorge Guagua, Norberto Araujo y Diego Calderón.

“Mis dudas pasan por la zona ofensiva. Vamos a ver si jugamos con dos delanteros definidos o solo con uno como Barcos”, anticipó el estratega rioplatense.

El entrenador despeja sus dudas hoy, en el entrenamiento del equipo en Pomasqui, sin la presencia de los periodistas.

La delegación alba tiene previsto viajar a Guayaquil el sábado por la tarde. Los universitarios lideran el Campeonato.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)