23 de September de 2012 00:56

La Liga ya tiene un nuevo campeón

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras dos meses de intensa competencia, las emociones del torneo local de baloncesto profesional llegaron a su fin. Importadora Alvarado inscribió su nombre por primera vez en el registro de campeones del torneo, tras derrotar en su tercer juego al ADN.

El partido disputado ayer en el Coliseo Abel Jiménez Parra de Guayaquil se definió la serie en un desempate. La noche del viernes, en ese mismo lugar, ADN derrotó por 91-78 al conjunto de Ambato forzando a un tercer encuentro. Antes, la Importadora había vencido 92-72 en el primer juego en la capital tungurahuense.

El compromiso de ayer se disputó ante aproximadamente 1 600 aficionados presentes en el recinto deportivo guayaquileño. Desde el primer cuarto, los ‘rojos’ encararon las acciones por intermedio de Anthony Danrigde y se impusieron por 23-18.

Los dirigidos por John Escalante no perdieron el ritmo de juego y vencieron con claridad al cuadro ‘marino’, en los tres siguientes cuartos.

El cuadro guayaquileño intentó reaccionar por intermedio del alero Mike Sloan, sin llegar a concretar un peligro real para la Importadora Alvarado, que contó en los graderíos con el apoyo de más de 200 aficionados.

Al final, el juego concluyó con un 98-78 favorable al quinteto rojo, el primero e n sus 30 años de existencia.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)