29 de October de 2012 16:20

Liga ya no tiene la final en sus manos y se rearma

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza, el técnico de Liga de Quito, es sincero con sus objetivos. Reconoce que su equipo ya no depende de sí mismo para llegar a la final del Campeonato ecuatoriano de fútbol y, por eso, quiere mejorar el rendimiento del plantel para, al menos, lograr una clasificación a un torneo internacional.

El ‘Patón’ admite que el reto es culminar el año con un cupo para la Copa Libertadores del 2013. Para esto, dice que su plantel tiene seis partidos para conseguir su propósito y, así, encarar el próximo año.

El estratega se centra en este objetivo y prefiere no hablar de jugadores que reforzarán la próxima etapa. Aún así, trascendió que Liga tiene interés en jugadores como Francisco Rojas, del Manta Fútbol Club, y José Madrid, de El Nacional.

Ambos jugadores negaron que exista una propuesta formal de los universitarios. Sin embargo, admitieron que se sentirían halagados por jugar en el cuadro albo en la próxima temporada.

Rojas juega como volante de creación, mientras que Madrid ocupa el puesto de lateral derecho, lugar en el que juega el experimentado Néicer Reasco.

Los albos, que han conseguido cuatro títulos internacionales, en lo que va del año no disputaron ningún torneo internacional. Esto no ocurría desde hace nueve años. Incluso, entre el 2008 y el 2011, la ‘U’ consiguió sus cuatro Copas internacionales (Libertadores 2008, Sudamericana 2009 y Recopa 2009 y 2010.).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)