2 de December de 2011 00:01

Liga y la Universidad de Chile fueron fuertes en sus canchas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito cierra el año con tres listas de jugadores: los futbolistas titulares, los alternantes (entre cinco y seis juveniles) y los lesionados.

Ayer, el informe médico del equipo albo confirmó la lesión de los jugadores Miler Bolaños y Patricio Urrutia como saldo del partido jugado en Argentina y que dio la clasificación a la ‘U’ a la final de la Copa Sudamericana.

La lesión de Bolaños no es tan grave. Esto a pesar de que se habla de una fractura en un dedo de su pie, el DT Edgardo Bauza no lo descartó para las finales de la Copa Sudamericana. Con una infiltración, según el ‘Patón’, el jugador si podría recuperarse.

En cuanto a Urrutia, el departamento médico le realizó exámenes al ‘Pato’ para evaluar la lesión del jugador. Sin embargo, el directivo Esteban Paz, en las redes sociales, informó ayer tarde que a Urrutia se le diagnóstico un desgarro y que no alcanzaría a recuperarse para las finales.

Así, Liga terminará el año sin poder contar con Enrique Vera, José Valencia, Luis el ‘Chucho’ Bolaños y William Araujo. Al jugador que aún no ha sido descartado es Ulises de la Cruz. Él se entrena en el complejo y será evaluado hasta la próxima semana.

El equipo albo tiene previsto volver hoy a los entrenamientos, en el complejo de Pomasqui, con el grupo completo. Allí Bauza preparará el equipo alternante para volver a jugar el domingo contra Olmedo, en Casa Blanca, por el torneo local.

A partir del lunes, Bauza entrenará al equipo pensando en la Sudamericana y con el diagnóstico definitivo de los lesionados

El rival de Liga, la Universidad de Chile, dirigida por Jorge Sampaoli, también jugará el fin de semana por el campeonato chileno. El DT informó que utilizará un equipo alternante en el cotejo contra Unión Española.

La Conmebol confirmó los horarios y días de las finales. En Quito se jugará el jueves 8 de diciembre, a las 19:15, en Casa Blanca. La revancha será en el estadio Nacional de Chile, el miércoles 14 de diciembre, a las 21:15 de Chile (19:15 de Ecuador).

Al respecto de contrataciones para el 2012 y la salida de jugadores, Esteban Paz dijo que luego de terminar la participación en los dos torneos se darán nombres.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)