12 de June de 2012 13:25

Liga volverá al Campeonato con otra imagen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Liga de Quito ofrece un mejor desempeño en el regreso al Campeonato Nacional. Mañana la 'U' recibirá a Técnico Universitario en Casa Blanca, a las 19:30. Edgardo Bauza, DT albo, planifica un esquema diferente. Según los entrenamientos, jugarían juntos Ariel Nahuelpan y Claudio Bieler. El 'Patón' se decidiría por un 4-4-2.

Los jugadores merengues durante las dos semanas de paralización renovaron su compromiso de mejorar la imagen futbolística del equipo y pelear por los primeros lugares a falta de cinco fechas para el final de la primera etapa.

Los dirigentes decidieron no disculpar más actos de indisciplina. Por ejemplo, Luis Bolaños, fue prestado al fútbol de México.

Días atrás, Edgardo Bauza reveló que los futbolistas habían hecho un compromiso de mejorar en el resto del año.

La directiva le el 50 por ciento del salario retenido iba a ser devuelto en las próximas semanas.

Por su parte. El ex Liga de Quito y actual jugador del Palmeiras de Brasil, Hernan Barcos, aseguró hoy que se encuentra sorprendido por la negación de la naturalización como ecuatoriano. “He hablado con José Francisco Cevallos (Ministro del Deporte) y Lupita Ureña los que me ayudaron a hacer todo y estamos sorprendidos por el hecho de que no haya salido la naturalización pero seguimos con fe de que salga porque creo que hicimos todo para que se concrete“, afirmó Barcos, quien insistirá por la aprobación de su trámite.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)