5 de February de 2012 00:01

Liga visita al Manta y El ‘Nacho’ es local

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga de Quito inicia el Campeonato de esta temporada con el letrero de favorito. Así lo admitió el propio DT de los albos, Edgardo Bauza.

El ‘Patón’ Bauza presentará la versión oficial de su equipo, estructurado con sus jugadores recomendados, hoy, ante el Manta, en el estadio Reales Tamarindos de Portoviejo, a las 15:00.

Será la primera prueba para los merengues que solo tendrán que jugar el torneo local en el primer semestre de este año. Esto permitirá a Bauza buscar su equipo ideal con todas las figuras y sin apremios por el tiempo.

Prueba de ello es el equipo titular que presentará hoy sin un goleador de cartel y con un juvenil en esa posición. Diego Hurtado, hijo del ex goleador Patricio ‘Patogol’ Hurtado, volverá a ser titular en el ataque de Liga.

“Es más fácil jugar con experimentados como Édison Méndez, David Quiroz y Néicer Reasco. El ‘profe’ y mi padre siempre me dan consejos y me están orientado cómo moverme”, dijo Hurtado, de 16 años.

Liga alineará hoy a Alexander Domínguez; Ezequiel Luna, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, David Quiroz, Fernando Hidalgo, Ángel Cheme, Paúl Ambrosi; Édison Méndez y el juvenil Hurtado.

En la banca de suplentes esperarán su oportunidad el delantero Claudio Bieler y el volante Damián Manso. El plantel viajó ayer anticipando la preocupación por el estado de la cancha donde se jugará el cotejo hoy. Se espera que no llueva para que no haya problemas durante el compromiso.

Otro equipo quiteño que se estrenará este día en el Campeonato, pero más temprano, será El Nacional. Esto luego de su eliminación de la Copa Libertadores.

La dirigencia de los puros criollos decidió realizar una promoción para hoy: el ingreso de dos personas con un boleto. Los rojos reciben a las 12:00, en el Atahualpa al ascendido Técnico Universitario de Ambato.

Mario Saralegui, DT del plantel, reconoció el golpe anímico en el grupo por la rápida salida de la Libertadores. Sin embargo, respaldó a todo el plantel y anunció que se buscará levantar el ánimo s con un triunfo ante los ambateños.

Para ello, los militares esperan contar con el respaldo de la hinchada criolla. En lo futbolístico, Saralegui planteará dos modificaciones en el arco y en la delantera del equipo titular.

El arquero Danny Cabezas no alcanzó a recuperarse de la lesión en su hombro y el guardameta titular será Bonard García. En cambio, en la delantera el titular será el juvenil Luis Batioja.

Así, El Nacional alineará a García; José Madrid, Javier Chila, Juan Carlos Anangonó, Ricardo López; Franklin Guerra, Flavio Caicedo, Marwin Pita, Juan Govea; Juan Anangonó y Batioja.

En Riobamba Olmedo recibe a Emelec, a las 12:00; y en Guayaquil Barcelona cierra la primera fecha con el Cuenca, a las 16:30.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)