12 de December de 2011 11:23

Liga viajó a Chile como embajador turístico de Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito reconoció hoy a Liga Deportiva Universitaria como embajador turístico de la capital ecuatoriana. El acto tuvo lugar en el aeropuerto Mariscal Sucre y contó con la presencia del Alcalde Augusto Barrera, el director técnico Edgardo Bauza y el principal dirigente del club universitario Esteban Paz.

En el reconocimiento Barrera elogió los logros alcanzados por el club capitalino y por llevar en alto el nombre de la ciudad por los diferentes países que ha visitado. “Es un gusto declarar embajador turístico a Liga de Quito. Por el equipo se ha conocido la ciudad" declaró el Alcalde en su intervención. Terminó diciendo su pronóstico para el partido del miércoles "ganamos 2-0".

Posterior al acto, Liga de Quito viajó rumbo a Santiago de Chile para medir el próximo día miércoles, desde las19:15, a la Universidad de ese país, en el partido de vuelta de la final de Copa Sudamericana.

Entre la delegación que viajó a Chile estaban Esteban y Rodrigo Paz, quienes anunciaron su confianza en remontar el resultado adverso de 0-1. "Tenemos la fe en el equipo. Es un partido dificilísimo. Es difícil pero no imposible", anunció Esteban Paz. "Vamos con la confianza de que este equipo peleará hasta el final", concluyó Rodrigo Paz.

los ‘albos’ arribaron a la ciudad de Santiago a las 16:40, posteriormente se hospedaron en el hotel Jayac. Mañana harán el reconocimiento de cancha del estadio Nacional. Las 45 000 entradas que salieron a la venta están totalmente agotadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)