24 de January de 2013 13:57

Liga viajará el sábado a Porto Alegre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Los albos volvieron a los entrenamientos, luego de su victoria de ayer ante el Gremio de Porto Alegre. Tras cumplir con ese partido, Liga debe concentrarse en su juego del sábado, en su debut en el torneo nacional ante Universidad Católica. El partido se jugará, a las 12:00, en la Casa Blanca.

En la práctica de hoy, los azucenas se dividieron en dos grupos: los futbolistas que actuaron ayer hicieron un trabajo de recuperación, mientras que los que no actuaron hicieron fútbol. Entre los futbolistas quedaron los ecos de la jornada. “Aún tenemos mucho por mejorar, hicimos un buen debut en la Copa, pero este equipo puede dar mas”, dijo Luis Saritama.

Para el partido del sábado, Liga usará una mayoría de suplentes ante el ‘Trencito Azul’: la alineación es :Alexander Domínguez; Gabriel Corozo, Luis Luna y Koob Hurtado; José Madrid, Marco Mosquera, Hugo Vélez, Carlos Arboleda, Luis Saritama; Carlos Garcés y Luis Santana.

Luego de este partido, los albos emprenderán el viaje hasta Porto Alegre. El DT Edgardo Bauza le contó a este Diario que el equipo viajará en la ruta Quito- Lima- Porto Alegre. Los azucenas harán un trabajo de recuperación el domingo, practicarán lunes y martes antes de afrontar el partido del miércoles en el estadio del Gremio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)