22 de May de 2010 00:00

Liga viaja hoy a Guayaquil con Méndez y sin Espínola

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Edgardo Bauza, el técnico argentino de los albos, incluyó ayer a Édison Méndez en la charla técnica dirigida a los jugadores titulares. El ‘Kinito’ escuchó al DT por 10 minutos en el centro de la cancha del Complejo de Pomasqui. Junto a él estuvieron los jugadores que actuarán mañana contra Barcelona, en Guayaquil.

En la charla técnica, ‘El Patón’ movía sus brazos constantemente y Méndez lo escuchaba con atención. La reunión evidenció que el ‘Kinito’ será titular mañana.

Luego, el cuerpo médico confirmó que el mediocampista superó una distensión de ligamentos en la rodilla izquierda. Marco Lascano, médico del equipo, dijo que el jugador pasó la prueba en el entrenamiento.

Por eso, el jugador fue incluido en la delegación de LDU que viaja hoy a Guayaquil. El viaje está previsto para las 17:00.

En cambio, Carlos Espínola fue excluido de la nómina. El cuerpo médico recomendó que el defensa no actúe ante Barcelona.

El paraguayo-ecuatoriano no se recuperó de una molestia muscular en la pierna izquierda. Por eso, su lugar será ocupado por el zaguero Jorge Guagua.

Así, la alineación titular pudiera ser con Domínguez; Guagua, Norberto Araujo, Diego Calderón; Néicer Reasco, Ulises de la Cruz, Méndez, Nelson Martínez; Christian Lara, Juan Manuel Salgueiro; y Hernán Barcos.

El cotejo entre toreros y albos se jugará mañana, desde las 18:30, en el estadio Banco Pichincha.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)