15 de September de 2013 14:38

Liga sumó tres puntos con un hombre menos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Edison Méndez fue el autor del primer gol del partido a favor de Liga de Quito. El primer tanto albo llegó tras la mano de Luis Carlos De Jesús. El árbitro amonestó al jugador con tarjeta amarilla y dictaminó tiro penal.

En la etapa complementaria del partido, el cuadro celeste, a pesar de mostrar un juego más ofensivo, no pudo detener la segunda anotación de Liga de Quito.

Al minuto 58, con un centro Gustavo Bou, José Ayoví venció al guardameta Christian Mora y anotó el segundo tanto del partido.

[[OBJECT]]

Al minuto 65, un remate de tiro libre de Endara golpeó en el travesaño del arco de Alexander Domínguez. Cinco minutos después, al minuto 70, Gustavo Bou se perdió una clara anotación.

El descuento llegaría al minuto 76 con un remate de Michael Endara que venció a Alexander Domínguez, quien salió expulsado del partido. Liga, sin cambios, se quedó con 10 hombres e Ignacio Canuto jugó en el arco albo. Domínguez se perderá el partido ante Emelec.

Pero el equipo universitario no se conformaría con los dos goles y en un contragolpe, Gustavo Bou anotó el tercer tanto albo en el último minuto del partido. Liga de Quito ganó 3-1 al Macará.

Con este triunfo de visitante, Liga de Quito cerró la undécima fecha del campeonato ecuatoriano. El conjunto universitario se ubica en el noveno puesto con 11 puntos, mientras que el cuadro celeste ocupa la onceava casilla con 6 unidades.

En el historial de enfrentamientos en el Bellavista, los resultados benefician al cuadro albo. En los 16 últimos encuentros, incluido éste, Liga de Quito triunfó en 11 ocasiones, mientras que Macará consiguió 3 victorias y los restantes dos cotejos terminaron empates.


 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)