2 de May de 2014 21:53

Liga sumó en Cuenca y deja al Expreso Austral en el fondo de la tabla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Deportivo Cuenca igualó sin goles con Liga de Quito en el estadio Alejandro Serrano Aguilar en la continuación de la decimosexta fecha de la Copa Pilsener.

El compromiso inició friccionado con jugadas fuertes en las respectivas áreas. Deportivo Cuenca, llegó con peligro al 4 con Sebastián González quien receptó el balón enviado desde la derecha pero no pudo definir.

Para el 10, Andrés López desbordó por la derecha y envió el centro al área. Juan Manuel Cobelli se elevó dentro del área y remató de cabeza, pero envió el balón desviado sobre el horizontal del arco de Daniel Viteri.

Deportivo Cuenca llegó al 19 con peligro al área con Sebastián González que cayó dentro del área. Los jugadores del Deportivo Cuenca reclamaron infracción penal, pero el réferi Carlos Vera no lo consideró así.

En la siguiente jugada, Sebastián González colocó un pase en profundidad para Juan Manuel Cobelli, pero José Madrid se anticipó a la jugada y desvió el balón. El rebote fue tomado por Cobelli quien remató al arco pero el balón fue desviado por Daniel Viteri al córner. 

Liga de Quito respondió al 25 con Diego Calderón quien remató hacia el arco de Cristian Mora, pero el esférico salió desviado por la línea final. Cuatro minutos después, Luis Bolaños desde la izquierda cobró un tiro libre pero envió el balón desviado.

Diego Morales desperdició una clara oportunidad de abrir el marcador al 34 al no aprovechar un centro de José Madrid desde la derecha. Morales frente el arco envió el balón desviado.

El golero Daniel Viteri evitó la caída de su arco al 42 al atajar un potente remate de Ronaldo Johnson.

Para el segundo tiempo, Liga de Quito saltó al campo de juego buscando abrir el marcador. Al 47, Diego Morales remató de media distancia, pero Andrés López se anticipó a la jugada y desvió el balón cediendo un rebote. El balón lo tomó Luis Congo quien remató con pierna zurda, pero envió el balón desviado sobre el horizontal del arco de Cristian Mora.

Deportivo Cuenca respondió al 50 con un remate potente de media distancia de Alejandro Frezzotti quien remató de pierna derecha pero el golero Viteri atajó el balón.

Dos minutos más tarde, Luis Bolaños recibió el balón desde el mediocampo, se proyectó por derecha y remató hacia el arco. El balón impactó en las mallas laterales del arco de Mora.

Para el 58, Luis Congo intentó una jugada individual pero el balón fue más rápido que el jugador y se perdió por la línea final.

Dos minutos después, llegó la respuesta de Al 60, Sebastián González cobró un tiro libre recostado por izquierda y envió el centro hacia el área para Alejandro Frezzotti quien remató de cabeza, pero el balón lo contuvo el golero Daniel Viteri.

Para el 66 Juan Manuel Cobelli remató desde fuera del área pero el balón fue desviado por un zaguero de Liga de Quito al córner. A la salida del córner, Elvis Bone no pudo definir dentro del área porque envió el balón desviado por la línea final.

Al 72, Liga de Quito llegó al área rival con Félix Borja quien arrastró marcas y habilitó a Diego Morales quien remató de zurda pero el balón salió desviado muy cerca del vertical zurdo del arco de Cristian Mora.

Juan Manuel Cobelli al 77 intentó una acrobática jugada dentro del área, pero no pudo dominar el balón que al final fue atajado por Daniel Viteri. Eduardo Ledesma al 81 habilitó a Félix Borja quien dominó el balón con el pecho dentro del área pero no pudo definir y el golero Cristian Mora contuvo el esférico.

Dos minutos después, José Madrid desbordó por derecha y, en lugar de enviar el centro hacia el área decidió rematar al arco pero desviado por completo.

En la siguiente jugada, Deportivo Cuenca aplicó el contraataque con Cobelli. Este último remató hacia el arco pero el balón fue desviado por Norberto Araujo sobre el horizontal del arco de Viteri, evitando el gol del conjunto local. La respuesta de Liga de Quito llegó en la siguiente jugada con Kevin Mercado quien desbordó por izquierda, pero su remate salió desviado por completo.

Sebastián González ensayó un remate de medida distancia al 92' y con pierna derecha pero el balón salió desviado sobre el horizontal del arco de Daniel Viteri.

Con este resultado, Liga de Quito sumó 17 unidades y se mantiene en el décimo lugar mientras Deportivo Cuenca se estaciona en el fondo de la tabla del torneo local.

El compromiso fue dirigido por el réferi Carlos Vera asistido por Christian Lescano y Byron Romero. El cuarto árbitro fue Marlon Vera y el comisario fue Marlon Aguirre.

Alineación del Deportivo Cuenca: Cristian Mora en el arco; Eduardo Morante, Elvis Bone y Rodrigo Mieres en la defensa;  Andrés López (Walter Zea), Silvio Gutiérrez, Alejandro Frezzotti, Galo Corozo y Sebastián González en el mediocampo; Juan Manuel Cobelli y Ronaldo Johnson (Juan José Govea) en la delantera.

Alineación de Liga de Quito: Daniel Viteri en el arco; Norberto Araujo, Luis Cangá y Koob Hurtado en la defensa; José Madrid, Fernando Hidalgo, Eduardo Ledesma, Luís Bolaños (Kevin Mercado) y Diego Calderón en el medio campo; Diego Morales (Diego Hurtado) y Luis Congo (Félix Borja) en la delantera.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)