7 de April de 2013 13:49

Liga se impuso 1-0 al Barcelona en la Casa Blanca

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La experiencia de Liga fue vital para ganar al Barcelona. Con gol de Édison Méndez venció a los toreros en el clásico nacional, que se jugó en el estadio Casa Blanca.

Édison Méndez y Enrique Vera fueron claves en esta victoria ante los toreros, en donde también el uruguayo Ignaico Canuto fue otra de sus figuras.

El único gol del partido llegó al minuto 53. La anotación del cuadro albo llegó tras un remate de Méndez que rebotó en el defensa canario, Pablo Saucedo, desviando la trayectoria del balón.

En el primer tiempo, el juego fue dinámico, a pesar que en ocasiones se encierró en el de medio campo. Los futbolistas buscan salir de las marcas, lanzan disparos de media distancia para sorprender a los goleros. Eso hizo en dos ocasiones, durante el primer tiempo, Enrique Vera, de LDU, y Pablo Vitti, quienes pusieron en apuros al golero de Barcelona.

También Vitti hizo una chilena que levantó de los asientos a los aficionados albos que llegaron al escenario.

En los primeros 45 minutos, el árbitro Samuel Haro también sacó dos tarjetas amarillas para los jugadores Carlos Gruezo, a los 34 minutos, y para Ariel Nahuelpan. Este último hizo una falta fuerte contra Kike Vera.

Lea también:

La primera derrota de Costas ante Liga

Liga de Quito y Bauza mantienen su invicto ante Barcelona

[[OBJECT]]


SIGA EN VIVO EL MINUTO A MINUTO  DEL PARTIDO AQUÍ

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)