10 de April de 2012 00:02

Liga recupera a Araujo y a su estadio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Claudio Bieler, delantero de Liga, ayer se dedicó a descansar y, en la tarde, a pasear y hacer algo de compras.

El ‘Taca’, quien comanda la tabla de goleadores del torneo con sus 10 tantos en este año, contó que entre el grupo de jugadores de la ‘U’ hubo buen ambiente por el punto en Guayaquil.

Bieler reveló que en el vuelo de regreso a Quito hubo tranquilidad y risas. “Comienzo esta semana con mucha alegría porque la suerte, esta vez, estuvo de nuestro lado al anotar un gol en los últimos minutos.Gracias a Dios estuve en el lugar oportuno”, manifestó el ariete nacionalizado.

Cada semana, el goleador mantiene contacto telefónico con su familia en Argentina. Allí les cuenta a sus parientes el buen momento por el que atraviesa en el fútbol ecuatoriano. También los sustos y situaciones que pasa.

Por ejemplo, ya conversó con sus familiares que el equipo pasó un percance, el domingo, en el camino del estadio al aeropuerto. Todo por el lanzamiento de una piedra que rompió un vidrio lateral del bus que trasladaba al equipo. El vidrio tenía una lámina de seguridad, según el gerente del equipo, Santiago Jácome.

El vuelo de regreso fue tranquilo. Un grupo de jugadores, con autorización del cuerpo técnico, pasó la noche del domingo en Guayaquil y regresaron ayer.

Así, un día después del empate conseguido ante Barcelona, todos se tomaron un descanso en el equipo merengue. El DT Edgardo Bauza reconoció que el nivel de rendimiento de su equipo todavía no es el óptimo y admitió que la mayoría de jugadores aún no superan el 80% de su nivel.

“Así como nos afectó mucho los empates y derrotas en algunos partidos, el del domingo nos debe beneficiar, por lo menos, para que la autoestima siga en levantada”, explicó el ‘Patón’.

Sobre el buen momento del goleador Bieler, el entrenador detalló que los tantos del ariete están sirviendo para que el equipo sume puntos en el Campeonato.

En el equipo de Bauza hay una buena noticia para esta semana: el regreso del defensa Norberto Araujo. El zaguero ya cumplió los tres partidos de suspensión y podrá jugar el próximo fin de semana ante Macará.

Para este partido, Liga volverá a jugar en Casa Blanca, a las 11:30 ante los ambateños, después de la suspensión de tres fechas sin poder utilizar su escenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)