16 de June de 2012 00:03

Liga de Quito y Deportivo Quito quieren mejorar su imagen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La situación de albos y chullas es complicada en el Campeonato Nacional. Liga de Quito se mantiene con opciones de llegar a la final del torneo local y a la Copa Sudamericana, pero su fútbol no convence a sus hinchas.

Deportivo Quito, tras la eliminación de la Copa Libertadores, no pudo recuperar su nivel. Cambió de entrenador y el miércoles pasado perdió en casa ante elCuenca, ahondando su crisis.

Sus técnicos ofrecieron a los hinchas realizar variantes en sus equipos y mejorar su desempeño en sus respectivos encuentros de este domingo, por la fecha 19.

Edgardo Bauza, estratega de la ‘U’, tras la angustiosa victoria ante Técnico Universitario (2-1) en la Casa Blanca, admitió que el equipo sigue sin mostrar su mejor funcionamiento colectivo. Sin embargo, aclaró que confía plenamente en sus jugadores.

“Estamos buscando la mejor fórmula, en la cual el desempeño del equipo sea ideal. Confío en la capacidad de los jugadores”, recalcó el DT argentino tras la victoria, aunque los hinchas universitarios salieron molestos.

Bauza no contará para mañana con Édison Méndez, quien está lesionado y estará fuera de las canchas durante cuatro semanas.

La formación para visitar al Independiente del Valle en el estadio Rumiñahui (12:15, mañana), de Sangolquí, sería con Alexander Domínguez; Néicer Reasco, Norberto Araujo, Elvis Bone, Diego Calderón; Fernando Hidalgo, Patricio Urrutia, Damián Manso, José Cevallos Jr.; Claudio Bieler y Ariel Nahuelpan, quien está feliz por ser considerado titular.

El DT Acosta, al igual que su colega, aseguró que el Quito mostrará otro desempeño. Su justificación fue que “el equipo aún está adaptándose a mis ideas, a los sistemas que quiero”.

Los chullas recibirán a Emelec, también mañana (12:00), en el estadio Olímpico Atahualpa, con Adrián Bone; Pedro Velasco, Giovanny Espinoza, Isaac Mina, Mauricio Folleco; Álex Bolaños, Luis Fernando Saritama, Danny Luna, Édison Vega; Luis Congo y Maximiliano Bevacqua.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)